Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre resident evil
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» (!) Registro de Avatar
Albert Wesker #Terminada I_icon_minitimeVie Ago 09, 2013 3:11 pm por Resident Rol

» (!)Registro de residencia
Albert Wesker #Terminada I_icon_minitimeVie Ago 09, 2013 3:10 pm por Resident Rol

» (!) Registro de apellido
Albert Wesker #Terminada I_icon_minitimeVie Ago 09, 2013 3:08 pm por Resident Rol

» (!)Registro de Agencia/trabajo
Albert Wesker #Terminada I_icon_minitimeVie Ago 09, 2013 3:07 pm por Resident Rol

» ¿Quieres rolear?
Albert Wesker #Terminada I_icon_minitimeDom Ago 04, 2013 11:56 pm por Albert Wesker

» Albert Wesker #Terminada
Albert Wesker #Terminada I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 11:15 pm por Albert Wesker

» Fox Mulder
Albert Wesker #Terminada I_icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 11:02 pm por Resident Rol

» Lottie Chamberlain♥
Albert Wesker #Terminada I_icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 10:13 pm por Resident Rol

» Cierre de temas.
Albert Wesker #Terminada I_icon_minitimeJue Jun 06, 2013 9:04 am por Leon S. Kennedy

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Mar Jul 11, 2017 10:42 pm
Afiliados
ThewalkingdeadrolPhotobucketAlbert Wesker #Terminada 10oo85zAlbert Wesker #Terminada 332xrfsinferio rpgPanem THGAlbert Wesker #Terminada Vhbz8g The Hunger Games RPGthe game is onFábulas de VossedAlbert Wesker #Terminada Boton-35-35Albert Wesker #Terminada 40017d99-4d21-4271-8c4b-60288cb12077_zps9587a4f0Fatal BeautyFatefulMementoAshleyThe Fairy Tale Land Foros de Rol // d i r e c t o r i o Crear
    foro

 

 Albert Wesker #Terminada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Albert Wesker

Albert Wesker


Localización : Estadounidense
Dinero : 61
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Perfil
Objetos:
Salud:
Albert Wesker #Terminada Left_bar_bleue10/10Albert Wesker #Terminada Empty_bar_bleue  (10/10)

Albert Wesker #Terminada Empty
MensajeTema: Albert Wesker #Terminada   Albert Wesker #Terminada I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 2:14 am




Albert Wesker











Datos personales













Nombre: Albert Wesker
Edad: 53, pero debido a los diversos virus con los que experimenta su cuerpo, se hace parecer de 32.
Residencia: No tiene residencia fija, pues debido a experimentaciónes y pruebas de virus, viaja constantemente a diversos países.
Ocupacion: Investigador, científico, empresario y ex-policía
Habilidades: Al tener diversos virus en su cuerpo, posee diversas ventajas, tal como es una fuerza sobrehumana, velocidad que supera los 240 km/hr y unos reflejos realmente sorprendentes.
Debilidades:  Su única debilidad, es el antivirus que erradica el parásito que habita en él, ya que lo hace totalmente vulnerable

Historia.

Albert Wesker empezó trabajando junto a William Birkin para James Marcus, bajo las ordenes directas de Ozwell E. Spencer, dueño y co-fundador de Umbrella Corp. Bajo las ordenes de Spencer, él y Birkin asesinan a Marcus.Por órdenes directas y porque ya no se encontraba en condiciones de llevar el ritmo del nivel que habían alcanzado las investigaciones, Wesker fue enviado a infiltrarse en el cuerpo de oficiales de Raccoon, ascendido a capitán de los STARS, a los que más tarde se encargó de eliminar. Terminó arriesgando su vida y perdiendo su humanidad, ya que después de los hechos ocurridos en la mansión dejó de ser una persona normal y corriente gracias a un variación del virus creada por Willian Birkin que le permitió, al ser atacado, entrar en una fase de letargo de la cual despertó con una fuerza sobrehumana, y con el único propósito de llevar a cabo un plan que le permitió apropiarse del experimento madre de Umbrella y pasar por muerto, pero aún conservando su inteligencia y su audacia.
En el 2010 Wesker trabaja en secreto y su misión es restaurar Umbrella (destruida hace ya 6 años tras la muerte de los Ashford y Serguei Vladimir, y la respectiva destrucción de sus bases asociadas de la Antártida y Rusia). Para ello necesita Las Plagas, que planea robar de Osmund Saddler. Con tal fin, envía a Ada Wong para que lo obtenga y a Jack Krauser, el cual está ya infiltrado en la secta que rinde culto a Las Plagas.
Según Wesker, «cada día la humanidad se acerca más a su autodestrucción», por eso planea «salvar» el mundo originando un nuevo Génesis con una invención que se ha creado con los virus y Las Plagas que ha ido obteniendo, que seleccionará, según él, a los que merecen sobrevivir de entre los que no, dotándolos de un gran poder.

Ahora trabaja con la compañía farmacéutica Tricell, con Excella Gionne (dirigente de la división africana de esta compañía) de su lado.

Después de haberse hecho con varias armas biológicas desde el principio de la serie hasta los sucesos de Resident Evil 4, Wesker logra crear, con la ayuda de Tricell y del capital adquirido por las ventas de sus muestras virales, el virus Uroboros a partir del virus progenitor original. También infecta con las nuevas Plagas una parte de África para la protección de sus planes.

En el año 2006, Wesker realiza una visita inesperada a Ozwell E. Spencer, quien le hace una inesperada revelación a sabiendas de que estaba en las puertas de la muerte: Wesker no era humano desde el principio, y que desde siempre fue un espécimen para experimentación en los planes de Spencer, ya que su cuerpo fue usado como material de investigación para determinar la resistencia del ser humano al virus Progenitor. No obstante, el experimento fue un fracaso dado que Albert Wesker fue el único superviviente del mismo. Toda la investigación irónicamente se encontraba en Raccoon City habiéndose perdido con la destrucción de la ciudad. Con toda esa oscura revelación sobre su origen, Wesker, enfurecido, traspasa el cuerpo de su antiguo jefe, matándolo en el acto; al tiempo que proclama que será el dios que Spencer nunca fue. Cuando, de pronto, Jill y Chris, sus antiguos subordinados que habían ido a arrestar a Spencer, se toparon con este muerto y Wesker mirando a distancia. Tras un breve enfrentamiento con sus ex compañeros de la policía de Raccoon City, y en el momento más crítico, cuando estaba a punto de matar a Chris, Jill se interpone entre los dos, cayendo al fondo de un risco junto con Wesker.

A pesar de ello este no fue su final, ya que de alguna manera logró sobrevivir, llevándose a Jill gravemente herida con él y utilizándola como espécimen de experimentación para el proyecto Uroboros, criogenizando su cuerpo luego de atender sus heridas, para llevar a cabo su venganza contra Chris, convirtiéndola en su subordinada en contra de su voluntad; pero gracias a Sheva y Chris, Jill es salvada de las garras de Wesker.

Tras varios experimentos, Wesker decide poner su plan a punto; antes de lanzar el avión cargado con el Uroboros se lo inocula a Excella Gionne para acabar con su archienemigo y su compañera, Sheva Alomar. En el intento en vano, los dos agentes de la BSAA escapan del buque cisterna de Tricell antes de que se incinere, y se encuentran con Wesker. Después de una pequeña lucha entre los dos agentes de la BSAA y Wesker, los primeros le inyectan una sobredosis de su antídoto, el que usa él para que el efecto de sus habilidades no se vuelva en su contra. Entonces, empieza a sufrir los cambios, pero tras una breve charla se dispone a lanzar el Uroboros, y tras una breve pelea los agentes de la BSAA logran parar el avión estrellándolo en el cráter de un volcán en actividad, cayendo cerca de la lava. Ya abajo, presencian cómo Wesker se infecta a sí mismo con el virus Uroboros, transformándose en una horrible bestia. Después de la pelea final, un trozo de roca se parte por la mitad y Wesker cae a la lava. Al ser rescatados Chris y Sheva por un helicóptero manejado por Josh, Wesker los detiene agarrándose de la aeronave, demostrando que aún está vivo y busca destruirlos. Jill les da un lanzamisiles a cada uno con los que le disparan a Wesker y acaban definitivamente con él, o al menos eso es lo que se cree.


Descripcion Psicologica

Wesker se ha considerado presuntuoso desde joven; precavido, manipulador e ingenioso para evadir y solucionar sus problemas con las diversas empresas, que le han dado ciertos conflictos de muerte con el objetivo de crear una raza humana superior reuniendo distintos virus.


Descripcion fisica.

Albert es de contextura media, pero muy fuerte, y se ejercita sin falta todos los días, logrando una musculatura admirable. Es bastante alto [1.83 mt] y su peso es correspondiente a su musculatura. [72 kg]. Su cabello es rubio muy claro, y lo tiene corto, peinado hacia atrás, le disgusta mucho la barba, por lo que no ocupa, al igual que bigote. Sus ojos son azules grisáceos, y parecen que fueran plata líquida, pero son, al igual que ésta, muy fríos e indiferentes en general, ocultando un desagradable pasado.


.











[/color]



Última edición por Albert Wesker el Miér Jul 17, 2013 8:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker

Albert Wesker


Localización : Estadounidense
Dinero : 61
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Perfil
Objetos:
Salud:
Albert Wesker #Terminada Left_bar_bleue10/10Albert Wesker #Terminada Empty_bar_bleue  (10/10)

Albert Wesker #Terminada Empty
MensajeTema: Re: Albert Wesker #Terminada   Albert Wesker #Terminada I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 8:25 pm

Soy sincero, no me gustó la ficha que se supone tenía que hacer, así que decidí intentar estrenarme en el tema de los códigos.
Lo siento por el color de la letra, pero no me fue posible encontrar un color que se adecuara al fondo de la ficha. Para mejor lectura, seleccionen el contenido de ésta.
Volver arriba Ir abajo
Leon S. Kennedy

Leon S. Kennedy


Localización : E.U.A
Dinero : 383
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Perfil
Objetos: #wing-shooter(20) #escopeta(5)#cuchillo
Salud:
Albert Wesker #Terminada Left_bar_bleue9/10Albert Wesker #Terminada Empty_bar_bleue  (9/10)

Albert Wesker #Terminada Empty
MensajeTema: Re: Albert Wesker #Terminada   Albert Wesker #Terminada I_icon_minitimeVie Ago 02, 2013 8:46 pm

Felicidades! tu ficha ha sido aceptada y ahora podrás hacer los registros e ir a rolear, esperoamos que te la peses de lo mejor en el foro.

De parte de toda la administración me disculpo, pero las cosas se nos pusieron muy difíciles así que dejamos esto inactivo, volveremos a activarnos desde ahora.

Albert Wesker #Terminada Botona10
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker

Albert Wesker


Localización : Estadounidense
Dinero : 61
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Perfil
Objetos:
Salud:
Albert Wesker #Terminada Left_bar_bleue10/10Albert Wesker #Terminada Empty_bar_bleue  (10/10)

Albert Wesker #Terminada Empty
MensajeTema: Re: Albert Wesker #Terminada   Albert Wesker #Terminada I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 11:15 pm

Leon S. Kennedy escribió:
Felicidades! tu ficha ha sido aceptada y ahora podrás hacer los registros e ir a rolear, esperoamos que te la peses de lo mejor en el foro.

De parte de toda la administración me disculpo, pero las cosas se nos pusieron muy difíciles así que dejamos esto inactivo, volveremos a activarnos desde ahora.

Albert Wesker #Terminada Botona10

Vale, en seguida voy. No hay problema, después te dejaré post.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Albert Wesker #Terminada Empty
MensajeTema: Re: Albert Wesker #Terminada   Albert Wesker #Terminada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Albert Wesker #Terminada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resident Evil Rol :: Inicio :: Archivos personales-
Cambiar a: