Foro de rol sobre resident evil
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» (!) Registro de Avatar
Vie Ago 09, 2013 3:11 pm por Resident Rol

» (!)Registro de residencia
Vie Ago 09, 2013 3:10 pm por Resident Rol

» (!) Registro de apellido
Vie Ago 09, 2013 3:08 pm por Resident Rol

» (!)Registro de Agencia/trabajo
Vie Ago 09, 2013 3:07 pm por Resident Rol

» ¿Quieres rolear?
Dom Ago 04, 2013 11:56 pm por Albert Wesker

» Albert Wesker #Terminada
Sáb Ago 03, 2013 11:15 pm por Albert Wesker

» Fox Mulder
Sáb Jun 08, 2013 11:02 pm por Resident Rol

» Lottie Chamberlain♥
Sáb Jun 08, 2013 10:13 pm por Resident Rol

» Cierre de temas.
Jue Jun 06, 2013 9:04 am por Leon S. Kennedy

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Mar Jul 11, 2017 10:42 pm.
Afiliados
ThewalkingdeadrolPhotobucketImage and video hosting by TinyPicinferio rpgPanem THG The Hunger Games RPGthe game is onFábulas de VossedImage and video hosting by TinyPicFatal BeautyFatefulMementoAshleyThe Fairy Tale Land Foros de Rol // d i r e c t o r i o Crear
    foro

Comparte | 
 

 Fox Mulder

Ir abajo 
AutorMensaje
Fox Mulder

avatar

Dinero : 65
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2013

MensajeTema: Fox Mulder    Sáb Jun 08, 2013 10:47 pm


Fox Mulder







Datos personales

Nombre: Fox William Mulder
Edad: 36
Residencia: Washington D.C, Estados Unidos
Ocupacion: Agente Especial del FBI
Habilidades: Es psicólogo, se le da bien analizar a las personas con solo hablares, tiene buena puntería con pistolas.
Debilidades: No es demasiado bueno en el combate cuerpo a cuerpo, tiende a ser paranóico, no confía en nadie más que en su compañera.

Historia.

Mulder es una persona que ha vivido su vida en busca de la verdad ¿la verdad de qué? Ni él está seguro pero sabe que es la verdad detrás del secuestro de su hermana. Nació en Washington donde se crío junto con su hermana Samantha, ahí vivió normalmente hasta que su hermana fue secuestrada en frente de él. Mulder perdió la memoria con ese incidente y tuvo una infancia difícil ya que sus padres cambiaron de actitúd, fríos y cerrados dejaron que Mulder creciera solo. Al crecer se fue a Oxford donde estudió psicología especializándose en perfiles criminales. Al regresar a EUA fue reclutado al FBI. Cuando salió de la academia era el novato más prometedor de su generación destacando por su habilidad para hacer perfiles psicológicos. Gracias a esto fue transferido casi de inmediato a crímenes violentos donde escaló rápidamente en reputación. En cierto momento de su vida Mulder empezó a recordar algo sobre el secuestro de su hermana por lo que se hizo hipnosis regresiva, con esto alcanzó a ver ''nítidamente'' esa noche con lo que vio empezó a creer que su hermana había sido raptada por extraterrestres y salió de crímenes violentos para reabrir una vieja sección abandonada de la agencia. Los llamados Expedientes X se dedican a investigar casos aparentemente inexplicables. Desupés de unos años trabajando en esa sección y de conocer a su compañera y mejor amiga Dana Scully, Mulder se da cuenta de que no fueron seres de otro planeta los que secuestraron a Samantha si no una organización que al parecer guarda relación con su padre. La corporación Umbrella, disfrazada de una empresa farmacéutica común realiza experimentos con virus y utiliza humanos para dichos experimentos, su padre trabajó para ellos y, cuando no quiso seguir, se lo hicieron pagar, desde entonces Mulder y Scully se dedican a tratar de destruír la corporación, aunque ya todo el mundo sabe lo que realmente es. La búsqueda de la verdad de Mulder ha terminado, ahora solo quiere justicia.


Descripcion Psicologica

Es alguien calmado generalmente, aunque puede ser bastante impulsivo cuando lo provocan, odia que le mientan y que jueguen con él. Su frase de siempre es ''quiero creer'' aunque ya después de descubrir la verdad creer no le importa demasiado. No confía en nadie salvo en su compañera por la que daría la vida. En lo normal Mulder es bromista, con un humor negro y un uso del sarcasmo que pocos, como su compañera, aguantarían. Es raro y no le importa lo que los demás digan, perdió algo del respeto de la agencia con los expedientes x pero siguió haciendo su trabajo como siempre. Ahora con los zombies trata de ser lo más frío posible para hacer su trabajo de forma objetiva. Sabe lo que le hicieron a su hermana, pero también sabe que tiene que hacer bien su trabajo.

Descripcion fisica.

Spoiler:
 



.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Resident Rol
Admin
avatar

Localización : Detrás de ti...
Dinero : 539
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Perfil
Objetos:
Salud:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: Fox Mulder    Sáb Jun 08, 2013 11:02 pm

Felicidades! tu ficha ha sido aceptada y ahora podrás hacer los registros e ir a rolear, esperoamos que te la peses de lo mejor en el foro.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://residentrol.foroactivo.mx
 
Fox Mulder
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resident Evil Rol :: Inicio :: Archivos personales-
Cambiar a: