Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre resident evil
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» (!) Registro de Avatar
Enemigos        I_icon_minitimeVie Ago 09, 2013 3:11 pm por Resident Rol

» (!)Registro de residencia
Enemigos        I_icon_minitimeVie Ago 09, 2013 3:10 pm por Resident Rol

» (!) Registro de apellido
Enemigos        I_icon_minitimeVie Ago 09, 2013 3:08 pm por Resident Rol

» (!)Registro de Agencia/trabajo
Enemigos        I_icon_minitimeVie Ago 09, 2013 3:07 pm por Resident Rol

» ¿Quieres rolear?
Enemigos        I_icon_minitimeDom Ago 04, 2013 11:56 pm por Albert Wesker

» Albert Wesker #Terminada
Enemigos        I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 11:15 pm por Albert Wesker

» Fox Mulder
Enemigos        I_icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 11:02 pm por Resident Rol

» Lottie Chamberlain♥
Enemigos        I_icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 10:13 pm por Resident Rol

» Cierre de temas.
Enemigos        I_icon_minitimeJue Jun 06, 2013 9:04 am por Leon S. Kennedy

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Mar Jul 11, 2017 10:42 pm
Afiliados
ThewalkingdeadrolPhotobucketEnemigos        10oo85zEnemigos        332xrfsinferio rpgPanem THGEnemigos        Vhbz8g The Hunger Games RPGthe game is onFábulas de VossedEnemigos        Boton-35-35Enemigos        40017d99-4d21-4271-8c4b-60288cb12077_zps9587a4f0Fatal BeautyFatefulMementoAshleyThe Fairy Tale Land Foros de Rol // d i r e c t o r i o Crear
    foro

 

 Enemigos

Ir abajo 
AutorMensaje
Ada Wong

Ada Wong


Localización : En todos lados y en ningún lugar.
Dinero : 329
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Perfil
Objetos: #Ballesta(10/10*)#Ammo-Box50(70)
Salud:
Enemigos        Left_bar_bleue10/10Enemigos        Empty_bar_bleue  (10/10)

Enemigos        Empty
MensajeTema: Enemigos    Enemigos        I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 12:19 am

Enemigos        Enemig18Zombie

Los Zombies son persistentes, difíciles, y terroríficos. Todos han perdido el razonamiento y solo actúan por instinto. Un zombie perseguirá a su presa, hasta que muera por: pérdida de sangre, decapitación o destrucción de los sesos.
Enemigos        Enemig14 Shrieker
Lo más notable de estas criaturas es el gran tumor que sobresale de un agujero en el centro de su pecho. Este crecimiento parece latir, ya que brilla con un brillante color r
ojo-anaranjado. Debido a este crecimiento, el cuello de la criatura es considerablemente más largo para acomodar el gran tamaño de los órganos. Es capaz de producir un fuerte y estridente grito que causa el crecimiento a latir más rápidamente y brevemente desinflar ligeramente a medida que pierde su color brillante.
Enemigos        Enemig10 Crysalid



El estado de Chrysalid es una etapa de la infección por C-Virus que rodea al infectado en un capullo, de la que surgirá una nueva criatura. Generalmente, un J'avo entra en este estado después de recibir una gran cantidad de daño, y pondrá en marcha una nueva mutación.
En este punto del proceso, los capullos son vulnerables y puede ser destruido antes de que el proceso este completo. Sin embargo, si el jugador no la destruye, una aberración nueva aparece, rompiendo el capullo.
Enemigos        Enemig16 Iluzija

Su tamaño es por lo menos lo suficientemente fuerte como para lanzar fácilmente un Hombre de tamaño medio con gran fuerza, esto se demuestra cuando es capaz de capturar con su cuerpo a Chris Redfield. En lugar de dos colmillos primarios, la Iluzija tiene una línea de colmillosa rectractiles lo largo de su boca. La característica mas notable de la Iluzija es su capacidad para mezclarse casi a la perfección con su entorno. Si bien camuflado, la serpiente es casi imposible de ver, sólo ofrece una vaga ondulación de su cuerpo donde se mueve. La única cosa que lo delata es el interior de su boca cada vez completamente visible cuando se abre para prepararse para un ataque.
Enemigos        Enemig13Rasklapanje

La naturaleza flexible de su estructura le permite pasar a través de aberturas estrechas como conductos de ventilación y otros espacios estrechos. Su principal debilidad es el fuego, y cuando se encuentra con un calor intenso, su cuerpo principal saltará de su exoesqueleto humanoide para escapar del peligro. La característica más aterradora de esta B.O.W., es su capacidad para sobrevivir a desmembramientos de extremidades y regenerar partes perdidas del cuerpo después de que hayan sido destruidas. También es capaz de separar sus extremidades, que son entonces capaces de moverse por sí mismas, para incapacitar a sus presas.
Enemigos        Enemig12 Napad

El cuerpo del Napad sufre de altas temperatura internas, en su interior contiene agua, que se aprovecha para convertirla en vapor, para utilizarla como arma contra sus enemigos. Su cuerpo es también muy resistente y de gran volumen. Partes de su cuerpo están rodeadas por una coraza reforzada, con los salientes por encima de su área. Sin embargo justo debajo de estas protuberancias tiene un vulnerable tejido muscular. El blindaje es capaz de proteger contra algunas armas de fuego, aunque las explosiones son capaces de destruirlo, dejando la capa carnosa debajo de revelada.
Enemigos        Enemig11Gnezdo

El Gnezdo es un tipo de mutación nacida de las crisálidas de el C-Virus. Aparecen como un enjambre de insectos que se fusionan para formar una figura humanoide. Un insecto grande sirve como la 'reina' del enjambre y dirige a la criatura como una mente colmena, mientras que los insectos más pequeños actúan como una barrera protectora. Las pieles reina en el enjambre y sólo emerge si el enjambre es descompuesto por trauma físico extremo. La destrucción de la Reina es la única manera de eliminar la Gnezdo.
Enemigos        Enemig15 WhopperComo era de esperar, esta variante tiene un parecido a otros zombies. El más obvio es el color gris que tiene su tono de piel y las marcas que muestran probable contusiones en el tejido muscular debajo de ella. Lo mas notable de esta criatura es su enorme tamaño. Aparte de ser más alto que un humano de tamaño particular, su masa corporal también es sustancialmente más de lo normal. La cantidad de tejido graso es notable lo que hace que estos zombies considerablemente más resistente a las balas que zombies regulares.
Enemigos        Enemig17Strelats El Strelat es una de las "Completas" formas de mutación de los J'avos, se transforman una vez heridos gravemente. Tienen una armadura que cubre sus cabezas mientras que varios cuernos se encuentran alrededor de la cabeza y el cuello. A pesar de su gran cabeza, el Strelat es uno de los más rápidos B.O.W.s en el juego. Cuando lo suficientemente lejos del jugador, el Strelat disparará proyectiles de su boca. Cuando en un rango cercano sin embargo, emite un gas que es tóxico que puede drenar la salud del jugador si no tiene cuidado, también puede derramar un ácido. A pesar de ello, son incapaces de defenderse adecuadamente a golpes bien planificados y patadas.
Enemigos        Enemig19Ubistvo
Esta criatura es muy resistente, a pesar de tener una apariencia frágil, es de estatura media-alta, de un color gris, la mitad de su cara parece estar desfigurada y posee su columna vertebral y el corazón en su brazo derecho, el cual funciona como motor de la sierra.
Enemigos        Enemig20J'avo Los J'avo tienen una capacidad de regeneración bastante avanzada, tienen un brazo derecho más poderoso que el izquierdo, múltiples ojos y una mayor fuerza, velocidad y agilidad. No se sabe qué causa esta mutación especial. Se especula que esta mutación tiene alguna relación con las arañas, debido a la cantidad de los ojos del J'avo
Enemigos        IMAGEN AQUILepotitsa
La característica principal de esta B.O.W. es su torso, que consiste en poros bulbosos que son capaces de emitir una toxina azul brillante. Esta toxina causa una infección de C-Virus que transforma a los que lo inhalan en zombies. La Lepotitsa tiene una lengua azul que se utiliza para empujar hacia abajo la garganta del jugador, que puede ser fatal si él/ella no recibe tratamiento inmediato.
Enemigos        IMAGEN AQUIOgroman

Después de sufrir grandes cantidades de daño, el Ogroman recurre a arrodillarse contra el lado de un edificio con su brazo apoyado en la plataforma. En ese momento, el jugador es capaz de saltar sobre la espalda de la criatura y sacar un par de sus púas de su cuerpo. A continuación, violentamente empujar la espiga en el órgano expuesto del Ogroman.
Enemigos        IMAGEN AQUIMajini Verdugo

Es un aldeano que las plagas le afectaron de manera diferente dándole gran fuerza y resistencia. Al igual que los majinis puede entrar por ventanas, subir y bajar escaleras de un salto.aparece en el capitulo 1-1.cuyo único objetivo es destrozar a sus victimas con su poderosa hacha.
Enemigos        IMAGEN AQUINdesu

Ndesu es un gigante creado por Tricell. Tiene un gran parecido con El Gigante, que tiene una cabeza deforme y la piel de un color grisaceo. Pero a diferencia de este ultimo que posee una Plaga enorme en su espalda, aunque Ndesu tambien posee la plaga en su espalda la acompañan numerosas plagas mas pequeñas ubicadas en heridas pobremente cuidadas.
Enemigos        IMAGEN AQUIUstanak

El brazo parece estar diseñado para utilizar una gran cantidad de accesorios, tales como una gran potencia hidráulica, garra con agujas o un accesorio muy parecido a una pistola a presión. Otra evidencia de mejoras cibernéticas existe, tales como los dedos mecánicos visto en la su mano izquierda y una fila de placas metálicas a lo largo de su espina dorsal. En ocasiones, el Ustanak tendrá una jaula de tamaño humano unido a la parte de atrás de una correa alrededor de su torso que se utilizan para mantener un objetivo. El Ustanak se ve en el control, persiguiendo su objetivo sin piedad, sin embargo, parece estar a las órdenes de Carla Radames.
Enemigos        IMAGEN AQUIBloodshot

Se puede notar cuando un zombie está a punto de convertirse en un Bloodshot examinado sus ojos. Estos se tornaran a un color rojo brillante y rápidamente se transformarán si el trauma constante en la cabeza se aplica al zombie. Se les puede observar que tienen el tejido muscular intacto, son a menudo de un color rojo brillante. Muchos de ellos tienen una caja torácica expuesto que, es capaz de controlar o se mueve por sí mismo, debido a la mutación, ya que las costillas individuales son frecuentemente vistas moviéndose de adelante hacia atrás.
Enemigos        IMAGEN AQUIPerro zombie (virus-C)

Al igual que los diversos tipos de zombies, el cuerpo de estas criaturas muestran signos de deterioro, haciendo que el tejido muscular y las venas debajo de la piel queden al exterior y la carne pueda ser visible. En algunos casos, el deterioro incluso va tan lejos que se les puede divisar los huesos, como algunos son vistos con su columna vertebral completamente expuesta.
.

Volver arriba Ir abajo
 
Enemigos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resident Evil Rol :: Bienvenidos :: Ambientación-
Cambiar a: