París, la ciudad de las luces; o por el contrario, como a muchos otros les gusta llamar la ciudad del amor… Pero no es amor lo que recorre las calles de esta bella ciudad actualmente. La mafia ha extendido sus horizontes más allá de Italia y Rusia, tomando a esta bella ciudad como nuevo foco del narcotráfico europeo.
Siendo la capital de la moda por excelencia, fue aquí, en el backstage de las pasarelas de renombre, donde comenzó el tráfico de dichas sustancia ilegales; las modelos, saturadas con el ritmo de vida que llevan, buscan algo que las ayude a relajarse. Poco a poco van llegando a fiestas hasta que su distribución toma las calles, tanto de barrios pobres como adinerados.
Y como todo en la vida, esto no es más que otro negocio, teniendo en cabeza a Alexandre Bouvier. Hijo de un importante empresario, comenzó en este mundillo cuando la cadena de hoteles de su familia comenzaba a hundirse bajo las crisis que azoraban las calles en su momento; tomando las riendas del negocio, accedió a blanquear el dinero que las ventas de estupefacientes daba, ganando así una gran suma de dinero que consiguió sacar a flote los hoteles.
Ambicioso a más no poder, el dinero que le generaba dicho trato con la mafia, consiguió aprender todo lo necesario para dirigir el cotarro; cuando Petrov, líder mafioso en aquel entonces, murió, este subió a su cargo para meterse de lleno en el negocio de las drogas.
Un día cuando volvía del trabajo perdió el control de su vehículo cayendo abismo abajo, muriendo en la explosión del mismo: más gente entraba en el juego y ansiaban llegar a su cargo como el capo de toda la mafia francesa. Su esposa, totalmente enterada de que el dinero que mantenía a su familia no provenía solamente de los hoteles, decide tomar las riendas del negocio a pesar de las consecuencia que esto pudiera acarrearle.
Es así como una mujer tomo el control en un mundo enteramente gobernada por hombres, pero lo que todos se preguntan es: ¿podrá realmente demostrar que es algo más que una cara bonita? Los hombres quieren volver a tomar el lugar que por derecho les corresponde en todo esto y se niegan rotundamente a recibir órdenes de una mujer, ¿podrán lograr destronar a la nueva reina de la mafia?
Invitado ¿A quién apoyarás?