Foro de rol sobre resident evil
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» (!) Registro de Avatar
Vie Ago 09, 2013 3:11 pm por Resident Rol

» (!)Registro de residencia
Vie Ago 09, 2013 3:10 pm por Resident Rol

» (!) Registro de apellido
Vie Ago 09, 2013 3:08 pm por Resident Rol

» (!)Registro de Agencia/trabajo
Vie Ago 09, 2013 3:07 pm por Resident Rol

» ¿Quieres rolear?
Dom Ago 04, 2013 11:56 pm por Albert Wesker

» Albert Wesker #Terminada
Sáb Ago 03, 2013 11:15 pm por Albert Wesker

» Fox Mulder
Sáb Jun 08, 2013 11:02 pm por Resident Rol

» Lottie Chamberlain♥
Sáb Jun 08, 2013 10:13 pm por Resident Rol

» Cierre de temas.
Jue Jun 06, 2013 9:04 am por Leon S. Kennedy

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Mar Jul 11, 2017 10:42 pm.
Afiliados
ThewalkingdeadrolPhotobucketImage and video hosting by TinyPicinferio rpgPanem THG The Hunger Games RPGthe game is onFábulas de VossedImage and video hosting by TinyPicFatal BeautyFatefulMementoAshleyThe Fairy Tale Land Foros de Rol // d i r e c t o r i o Crear
    foro

Comparte | 
 

 Ada Wong - Expediente

Ir abajo 
AutorMensaje
Ada Wong

avatar

Localización : En todos lados y en ningún lugar.
Dinero : 329
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Perfil
Objetos: #Ballesta(10/10*)#Ammo-Box50(70)
Salud:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Ada Wong - Expediente    Mar Jun 04, 2013 4:06 pm

Ada Wong









Datos personales


Nombre: Ada Wong
Edad: 37
Residencia: Aquí y allá. Estados Unidos.
Ocupacion: Espía encubierta.
Habilidades: Excelente puntería; Manejo de todo tipo de armas. Especialmente el lanzarpones; Experta en artes marciales y otros combates de cuerpo a cuerpo; Agilidad mental; Experta en infiltración. Es muy sigilosa y puede evitar ser vista o escuchada si así lo desea.
Debilidades: Susceptible a los golpes directos; Tendencia a subestimar a sus adversarios; Leon S Kennedy


Historia.


Hay cosas que es mejor no saber..





Descripción Psicológica


Ada Wong es una mujer enigmatica, hermosa e inteligente, de pocas palabras y de una seridad y elegancia dignas de admirar, cuya vida siempre ha estado rodeada de misterios.

Podría ser definida como una mujer dura y fría, con temple de acero, quien además de disfrutar al ridiculizar a quienes no le agradan se muestra a sí misma como alguien inquebrantable, que hará lo posible por lograr su cometido porque para ella no hay nada más importante que cumplir una misión.
Inteligente y perspicaz, así es ella. Prefiere evaluar los pros y los contras que generarán sus posibles decisiones antes de actuar de modo que pueda sacar mejor provecho de sus ventajas y en caso de que las cosas salgan mal siempre tener una carta - adecuada - bajo la manga. Ésto, sumado a su capacidad intelectual y agilidad mental - ganada a base de experiencia - la hacen una adversaria de cuidado. Es capaz de mantener la mente fría en todo tipo de situaciones - a excepción de unas cuantas, en las que obviamente está metido Leon. -

¿Trabajar en equipo? Nada de eso. Siempre a pensado que tener un compañero, lejos de ayudarla, acabará por entorpecerle el paso porque tendrá que cargar con los errores de otros y eso es algo que ella no puede permitirse. Además, claro, de que detesta dejar cabos sueltos o involucrarse con otras personas más de la cuenta.
Podría decirse que Ada Wong posee una capacidad casi sobrehumana para cortar lazos lo que llevaría a pensar que jamás llega a compenetrarse realmente con las personas. Sin motivos aparentes, puede que Leon S Kennedy sea la única persona de la cual no pueda - o no quiera - desligarse pues a lo largo de los años es la única persona por la que metería las manos al fuego sin importar si su misión o su vida corran peligro, aunque claro, ella jamás lo admitirá abiertamente y se inventará excusas bien elaboradas para justificar sus acciones.

Aunque a simple vista pueda parecer cruel e inescrupulosa, lo cierto es que Ada Wong esconde una faceta bastante humanitaria y es que la mujer de rojo no dudará en prestar una mano amiga a quien, según ella crea, lo merece ésto claro sin verse afectada o demasiado involucrada - A menos que cierto agente tenga que ver en el asunto-.

¿Qué esconde su rostro inescrutable? Bueno, eso es algo que vale la pena descubrir.

Descripción física.

Cabello lacio y corto -hasta el cuello-, cuidadosamente peinado de modo que su flequillo de un brillante azabache caiga delicadamente sobre la clara piel de su frente, brindándole a su apariencia un contraste perfecto. Labios delgados, carnosos y sonrosados por lo general adornados con una sonrisa irónica; Nariz pequeña y respingada, siempre hacia arriba; ojos grandes y rasgados de un profundo azul grisaseo (En RE4 o ámbar en RE6) cargados de una intensidad capaz de traspasar todo cuanto se meta en su campo de visión. Rostro delgado y ovalado, seguido por un cuello largo y estilizado que le brindan a su aspecto una elegancia natural.

Es una mujer hermosa con rasgos asiáticos y estadounidenses que la convierten en una belleza del tipo exótico. Por lo general siempre está vestida de rojo - o lleva algún detalle de ese color- puesto que es ese su "estampado" personal, la marca que suele identificar sus trabajos es por ello que es conocida como "la mujer de rojo"; suele llevar tacones o botas con punta de aguja pero lejos de lo que se puede llegar a creer esto no le impide hacer acrobacias de todo tipo ni le resta agilidad o rapidez a la hora de moverse.
Esta habilidosa mujer ha demostrado que para ser "sexy" no es necesario vestirse de forma provocativa pues es capaz de causar las mismas reacciones llevando camisa y pantalones que un vestido con escote y falda con corte atrevido.
Ada está muy bien equipada y no solo en lo que armamentos se refiere. Una de las principales características de ésta complicada e interesante mujer, es la sensualidad que desborda no solo con gestos o palabras sino en el constante contoneo de sus caderas al caminar.

Con una estatura de aproximadamente 1.70 m de altura, piernas largas y estilizadas, un peso equilibrado, poco más de 50 kg. Ada Wong es considerada la sensualidad en tacones, revestida siempre de rojo.




.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Resident Rol
Admin
avatar

Localización : Detrás de ti...
Dinero : 539
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Perfil
Objetos:
Salud:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: Ada Wong - Expediente    Mar Jun 04, 2013 4:16 pm

Felicidades! tu ficha ha sido aceptada y ahora podrás hacer los
registros e ir a rolear, esperamos que te la peses de lo mejor en el
foro.



Los registros de tu personaje ya están hechos así que puedes pasar directo al rol. ¡Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://residentrol.foroactivo.mx
 
Ada Wong - Expediente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resident Evil Rol :: Inicio :: Archivos personales :: Aceptados-
Cambiar a: