Foro de rol sobre resident evil
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» (!) Registro de Avatar
Vie Ago 09, 2013 3:11 pm por Resident Rol

» (!)Registro de residencia
Vie Ago 09, 2013 3:10 pm por Resident Rol

» (!) Registro de apellido
Vie Ago 09, 2013 3:08 pm por Resident Rol

» (!)Registro de Agencia/trabajo
Vie Ago 09, 2013 3:07 pm por Resident Rol

» ¿Quieres rolear?
Dom Ago 04, 2013 11:56 pm por Albert Wesker

» Albert Wesker #Terminada
Sáb Ago 03, 2013 11:15 pm por Albert Wesker

» Fox Mulder
Sáb Jun 08, 2013 11:02 pm por Resident Rol

» Lottie Chamberlain♥
Sáb Jun 08, 2013 10:13 pm por Resident Rol

» Cierre de temas.
Jue Jun 06, 2013 9:04 am por Leon S. Kennedy

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Mar Jul 11, 2017 10:42 pm.
Afiliados
ThewalkingdeadrolPhotobucketImage and video hosting by TinyPicinferio rpgPanem THG The Hunger Games RPGthe game is onFábulas de VossedImage and video hosting by TinyPicFatal BeautyFatefulMementoAshleyThe Fairy Tale Land Foros de Rol // d i r e c t o r i o Crear
    foro

Comparte | 
 

 Descripción de los grupos

Ir abajo 
AutorMensaje
Ada Wong

avatar

Localización : En todos lados y en ningún lugar.
Dinero : 329
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Perfil
Objetos: #Ballesta(10/10*)#Ammo-Box50(70)
Salud:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Descripción de los grupos   Sáb Mar 30, 2013 10:20 pm



B.S.A.A

La BSAA (Bioterrorism Security Assessment Alliance, lit. Alianza de Seguridad contra el Bioterrorismo, o la Alianza para la Evaluación de Seguridad contra el Bioterrorismo). Es un grupo especializado en los incidentes terroristas biológicos. A diferencia de otros grupos armados que existen, su alcance es global (debido a que es parte de la ONU), con varios miembros y oficinas en todo el mundo. Respetarán y acatará todos los mandatos de sus superiores (claaaaaa(sarcasmo)rooo)

Nadie menor de 18 años puede ser agente de la B.S.A.A

CIA

La Agencia Central de Inteligencia o CIA (por su nombre original en inglés: Central Intelligence Agency) es, junto con la Agencia de Seguridad Nacional, la agencia gubernamental de Estados Unidos encargada de la recopilación, análisis y uso de inteligencia, mediante el espionaje en el exterior, ya sea a gobiernos, corporaciones o individuos que puedan afectar la seguridad nacional del país. Su sede central está ubicada en Langley, Virginia.

La agencia lleva a cabo operaciones encubiertas y acciones paramilitares y ejerce influencia política exterior a través de su oficina operativa, la División de Actividades Especiales. En 1999, la CIA creó la entidad de capital riesgo In-Q-Tel para ayudar a financiar y desarrollar tecnologías de interés para la agencia, tales como aviones de reconocimiento y satélites espía

Nadie menor de 18 años puede ser agente de la CIA
Mercenarios

Son personas que son contratados por su habilidad, que puede ser desde abrir compuertas y desbloquear contraseñas y/o códigos ilegal o ''legalmente'', hasta matar, secuestrar, proteger, ayudar, escapar entre otras cosas. La mayoría de éstas personas trabajan para sus propios fines y suelen traicionar a sus jefes por otro trabajo ''mejor''. Casi todos son espías y tienen una personalidad algo misteriosa, (algunAs demasiado), no confían en nadie, son muy independientes y la mayoría tienen muchas habilidades.

Corporación Umbrella

Originalmente, se dedicaba a la producción de medicamentos, pero más adelante comenzó a dedicarse a la creación de diferentes tipos de tecnologías, principalmente computación y sistemas de salud, pero también se dedicaba a desarrollar proyectos oscuros como, por ejemplo, la creación de armamento biológico especializado y la experimentación sobre el genoma humano. Aunque la mayoría de sus empleados lo ignoran,(ay ajá) la compañía obtiene la mayor parte de sus ganancias en la venta de armas biológicas a las principales potencias como lo son Estados Unidos, Rusia, Alemania, Francia, China y Japón.

Nadie menor de 18 años puede ser soldado de Umbrella.

Gobierno

El gobierno tiene el poder y la obligación de defender a sus habitantes, así como tiene el poder de controlar y mandar a sus agencias (CIA), a cumplir misiones importantes, obviamente ''buenas'' para su país.

Fuerzas Armadas

Ésta gente siente un enorme amor por su país (patriotismo a la ''n'' potencia) y siempre protegerán y respetarán a su gente. El capitán defenderá (y se obsesionará) a cada uno de sus hombres. Respetarán y acatará todos los mandatos de sus superiores (claaaaaa(sarcasmo)rooo)

Nadie menor de 18 años puede ser agente de las fuerzas armada a menos que esté en entrenamiento.

Civiles Supervivientes

Son personas que tubieron la mala suerte de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, las grandes zondas de desastre son inhabitables para la mayoría. Hay grupos de gente que se niegan a morir y sobreviven como pueden en un lugar lleno de peligros sin saber que hay parte del mundo que está a salvo.

B.O.W's

Biological Organic Weapon. Son mutaciones de humanos creados por Umbrella para ser usados como armas, pueden parecer humanos normales pero tienen hailidades extraordinarias y mutan en respuesta a traumatismos físicos. La mayoría conserva algo de su consiencia hasta que el nivel de mutación es tan avanzado que no pueden regresar a su forma humana.







.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Descripción de los grupos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poco de Música Friki: Hoy bandas sonoras para una friki partida de rol épica
» Grupos - Copa Santander Libertadores!
» Sudáfrica, sitiada por grupos comando de monos ladrones
» DECEPCIONADA Y CON RABIA HACIA MI MISMA. POR FAVOR. LEER DESCRIPCION?
» Choques entre la policía y los grupos que querían rodear el Congreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resident Evil Rol :: Bienvenidos :: Ambientación-
Cambiar a: